Se rumorea zumbido en Autentica pizza italiana



Gracias!!! Me encantó el post, nos talego a más de unidad de apuros con los amigos que nos vienen a pasarse.

¿Y su propuesta gastronómica? El protagonista en Tandem luego no es la cocina de mercado elaborada (como en Triciclo), sino el picoteo frío gourmet.

baos y su pizza cósmica con pétalos de flores, ¡puro simpatía!). En su carta asimismo vas a encontrar platos de siempre reinventados con una vuelta de tuerca exótica y adaptados para celíacos, veganos, alérgicos a la lactosa … En Superchulo nadie se va a acordar sin ingerir : )

’ de tu cuenta. Y es que este Específico de estética tropical atavío con bambú y alegría no sólo es súper instagramizable, Adicionalmente se come divinamente. Su concepto, ideado por la generación más muchacha del Congregación Tao -clan china con varios negocios correctamente asentados en Madrid, como Duck & Sushi y otros con mas solera- te propone un un divertido revoltijo de platillos asiáticos con guiños occidentales (como sus huevos con patatas, que aquí se toman con atún rojo en sashimi).

Lo conocemos, de hecho tenemos un post sobre el Palacio de Anglona en este mismo blog: Gracias por comentar!

en la silla, aflojarse la corbata (o el cinturón) y quitarse los zapatos (como quien no quiere la cosa) debajo de la mesa mientras nos miman y nos alimentan, ¡eso es vida! Y como en eat&Love somos gente maja, queremos que vivas, que te olvides del jerarca y de sus rabietas y de los clientes que te quitan el sueño.

Encargar las promociones, sorteos o concursos en los que el sucesor voluntariamente decida participar amparado en el consentimiento del adjudicatario.

Y hasta aquí toda nuestra ruta y preparativos de viaje a los Dolomitas. En breve publicamos el día a día del viaje revisa este blog con todos los detalles.

Me ha encantado la ruta, tanto que me acabo de reservar el alojamiento en Rovereto y en Due Carrare para semana santa. Estoy tan emocionada!!!!!!

Y después de hacer un repaso por todos los puntos de los preparativos de delirio a los Dolomitas, os dejamos con la ruta que hicimos.

Mi segunda recomendación en el corredor sería en Alcala de Henares,en la c/Santiago LA PIZZERIA CASERA,este restaurante se ubica en una antigua casa cervantina,muchos detalles antiguos,tiene una Ornamentación súper cuidada,muchas velas,es un lugar súper romántico,lo que a todas las chicas nos vuelve locas,tienen actuaciones en un bonito patio.

Económico por 25 euros por persona? En cualquier sitio fuera de Madrid se come mejor por menos capital…

Una tiempo llegamos a Due Carrare, compramos unas pizzas y cenamos en casa de Nichola, esperando ansiosos el super desayuno que nos esperaba al día posterior.

Queremos que salgas a la calle, que dejes de encerrarte en tu cueva de 40m2 y que quemes la suela de los zapatos pateándote Madrid. ¿Te duele la cartera? ¿Te falta la ‘plástico black’? (sí, incluso se olvidaron de entregarnos la nuestra): tranquilo, porque ahora compartimos contigo 25 restaurantes divinos por 25 € (o menos)*. Coge papel y boli y hazte con todos, ¡y a vivir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *